1. Hacer un pedido

Puede añadir artículos a su propuesta de pedido y consultarlos en todo momento en “Mi cesta”. Puede añadir y suprimir artículos de su cesta en todo momento. Cuando tenga decidido su pedido debe pulsar el icono “COMPRAR” lo que le conducirá a una nueva pantalla. Si es la primera vez que compra a través de nuestra nueva Web debe pulsar “Regístrate” en donde le pediremos los datos de facturación, y los de envío si son distintos. En ese mismo proceso le pediremos que elija un nombre de usuario y contraseña para futuras visitas a nuestra Web o por si tiene que modificar sus datos personales. Una vez confirmados los datos se le asignará un número de pedido.

2. Método de pago

Puede efectuar el pago de los productos adquiridos de dos maneras distintas dependiendo de la disponibilidad de stock en ese momento. a) Mediante tarjeta de crédito. Si el producto está disponible podrá efectuar el pago en el mismo momento de la compra mediante TPV virtual seguro y una vez confirmado el pago recibirá el material adquirido en dos/tres días hábiles. Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, 4B). En el proceso de compra se le pedirán los siguientes datos: Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2. La operación se realiza a través de una pasarela de pago, de una manera segura b) Mediante transferencia bancaria. En el mismo correo de respuesta a su pedido le indicaremos nuestros datos bancarios en donde deberá hacer el ingreso del total comprado indicando el número de pedido asignado.

3. Garantía

Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las “Condiciones de la Garantía” que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve este documento bastará con conservar la factura de la compra, la cual sustituirá al impreso de la garantía, caso de no estar especificado en algún documento se entiende que esta será de dos años a partir de la fecha de la compra. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

4. Condiciones y gastos de Envío

• Todos nuestros envíos están asegurados por lo que en caso de problemas usted tiene la seguridad de que Casanova asumirá los gastos ocasionados por algún posible error o extravío por parte de la agencia de transporte. • Los envíos a toda la península tendrán un plazo máximo de entrega de 2 días hábiles aunque en la mayoría de casos usted recibirá el material comprado en 24 h. En entregas a las Islas Baleares el plazo habitual serán 2-3 días hábiles y a Canarias 4-6 días hábiles. • Los gastos de envió son para paquetes de tamaño pequeño o medio: • Península: 10 € IVA incluido. • Islas Baleares: 18 € IVA incluido • Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal: 25 € • Los costes de envío a Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. El importe de estas tasas depende de la reglamentación en vigor en cada país o territorio de destino. Casanova Fotografía no puede informar sobre el importe exacto de dichas tasas y corresponde al cliente informarse sobre ellas así como sobre las formalidades específicas relativas a las importaciones en cada país de destino.

5. IVA

El IVA aplicado en España es de 21%. Constará desglosado en la factura enviada junto con el material. Siempre se aplica IVA excepto a los envíos a residentes en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

6. Cancelar un pedido

No hay ningún cargo por anulación del pedido siempre y cuando que al producirse la cancelación no haya sido ya elaborado o se encuentre en fase de procesado o manipulado. Puede anular el pedido por e-mail o por teléfono indicándonos sus razones para que podamos ayudarle

7. Condiciones de devolución.

Solo existe la posibilidad de devolver el producto adquirido en los siete días siguientes a la recepción del material, siempre que sea por una causa justificada (defectos de fabricación o similares) y previo aviso. Solamente es necesario devolverlo junto a los embalajes originales y en el mismo estado en que se le envió, adjuntando copia de la factura o recibo acreditativo de la compra y siguiendo el procedimiento de envío que se le indique sin que le sean reembolsados gastos de transporte u otros llevados a cabo por iniciativa propia.

8. Otras condiciones

Los precios, fotos, características de los productos y las listas de accesorios suministrados con cada producto son válidos salvo error, se dan a título indicativo y están sujetos a cambio sin previo aviso.

9. Desistimiento

Por cuanto que los únicos productos comercializados mediante venta online a través de esta página son bienes confeccionados claramente personalizados conforme a las especificaciones de la persona consumidora, acorde a la normativa vigente no existe derecho de desistimiento de las compras realizadas

9.1Otras condiciones

Los precios, fotos, características de los productos y las listas de accesorios suministrados con cada producto son válidos salvo error, se dan a título indicativo y están sujetos a cambio sin previo aviso.

10. Reclamaciones

Ante cualquier problema o duda que pueda surgir solo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, por el método que le sea más conveniente:

  • Teléfono: +34 952 22 08 91
  • Mail: : info@photoshopdigital.es
  • Plataforma Europea para la resolución de litigios por compras en línea:

https://cec.consumo.gob.es/CEC/consultasReclamaciones/comoReclamar/viaExtrajudicial/ral/odr.htm